1-Envíe un mensaje a sus seguidores agradeciéndoles que lo estén haciendo e invitándolos a conocerlo más a través de su página o blog.
2-Haga que sus mensajes tengan el gancho de un titular de prensa, de solamente 140 caracteres. (Esto lo vamos a ver en detalle en el capítulo 7 “La clave del éxito: El contenido”).
3-Inicie conversaciones agradables alrededor de un tema interesante que sea común para todos.
4-Mencione a sus seguidores, cuando alguno de sus mensajes le parezca atractivo.
5-Conteste las preguntas de sus seguidores con información útil.
6-Agradezca a sus seguidores cuando compartan contenido interesante. Algunos de ellos le contestarán mencionando su nombre y toda su comunidad de Twitter podrá verlo y lo reconocerá como un miembro importante de ella.
7-Incluya links a artículos que haya leído o escrito, videos y otros recursos que logren captar la atención de sus seguidores.
8-Escriba un mensaje directo, si le interesa conectarse con uno de sus seguidores específicamente.
9-Reenvíe los mensajes más interesantes de sus seguidores a quienes usted sigue, probablemente le darán las gracias, lo seguirán y podrá establecerse una conversación real entre ustedes.
10-Agradézcale a quien reenvíe alguno de sus mensajes.
11-Siga las reglas de cortesía de Twitter (las veremos con mas atención en el próximo capitulo). Evite la agresividad.
12-Escoja a quienes seguir. La mejor manera de darle confianza a sus seguidores y mantenerlos conectados es siendo muy selectivos con las personas que componen esa red. La mayoría de las personas desconfían de quienes siguen a todo el mundo de manera indiscriminada.
13-Busque que sus mensajes no solamente promocionen su negocio. A nadie le gusta los vendedores insistentes, por lo que seguramente dejaran de seguirlo. Lo mejor es que por cada 10 mensajes que envíe, solamente, uno hable de su producto, marca y/o servicio. Los demás, pueden ser información útil externa relacionada o no con su negocio o marca personal.
14-Trate muy bien a sus seguidores, hágalos sentir especiales, comparta con ellos descuentos, regalos o información exclusiva para ellos. Deben percibir que serán los primeros en enterarse de futuras promociones. Esto les hará sentir que fue una buena decisión haberlo seguido
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